Quién soy

Plano Medio de Pepe Cabrera sentado en la montañaNací  en La Palma, Canarias. Educación : Profesor Mercantil (carrera de otro siglo) e idiomas.

Presidente de Juan Cabrera Martín (La Palma) S.A. empresa familiar fundada por mi bisabuelo en 1864, dedicada actualmente a explotaciones agrícolas, desarrollos inmobiliarios y operaciones portuarias.

Presidente fundador de JC Consejeros, S.L. empresa familiar especializada en el suministro de materias primas sostenibles y maquinaria de alta tecnología.

Presidente fundador del Instituto para la Producción Sostenible -IPS-,  organización sin animo de lucro que promueve una cultura empresarial sostenible garantizada con la Certificación IPS.

He practicado y practico diferentes deportes con futuro en ninguno. Me considero activista de la empresa familiar.

Busqueda en Google de: "José Cabrera embalaje sostenible"

2 thoughts on “Quién soy

  1. Gracias Señor Cabrera (o Pepe como nos gusta tratarnos a los palmeros). He visto su entrevista en TVLaPalma.com. Como familiar de 2 todoqueros jóvenes, estudiantes universitarios y que lo han perdido absolutamente todo en la erupción volcánica, quiero decirle que su discurso es precisamente la actitud que llevo buscando desde hace 2 meses. Limosnas no, promesas incumplidas tampoco. Unidad y trabajo. Pero trabajo propio. Si esperamos que los foráneos (políticos o donantes), sigan dentro de 5 ó 10 años colaborando con la reconstrucción y mejora de la realidad económica de nuestra isla, vamos listos.

  2. Buenas noches Sr. Cabrera, sí he visitado su blog desde mi país, Chile. He visto sus entrevistas y debate en Tv La Palma relacionados con la catástrofe provocada por el volcán por lo cual sé que uno de sus mayores intereses es colaborar con la recuperación de sus conciudadanos. He diseñado 2 proyectos que pueden ayudar a aquellos Palmeros que se encuentran en mayor necesidad y me gustaría que me concediese la oportunidad de poder comentárselos por una vía más directa que ésta.
    Cordiales saludos
    Karimeh Beauchair

Deja un comentario