Valores para una nueva gobernanza

“Valores para una nueva gobernanza” es el título del último estudio/encuesta publicada por el IPS.

Portada valores para una nueva gobernanza

Pues bien, sobran encuestas, estudios, declaraciones y cuenteretes, y falta rigor, honestidad, sensibilidad y firmeza sin miedo al Sr. Cuentavotos, el pu… amo del cualquier partido político. El voto se gana, se compra, se vende y/o se pierde y cualquier decisión política pasa  por el Excmo. Señor Cuentavotos.

Prioridades hoy: Generación de empleo, otra es la sostenibilidad. La sostenibilidad es un valor que ha venido para quedarse. Con los matices que se quiera, los ciudadanos, las empresas, los parlamentos y los gobiernos del mundo occidental han decidido que el progreso económico del nuevo escenario – se defina como se defina y llegue en el momento que llegue –  no se concibe de una forma que no sea con procesos, materiales y productos que respeten las fuentes naturales, que no contaminen y que apoyen en estos factores su competitividad.

¿Deseas recibir el estudio ” Valores para una Nueva Gobernanza” ?  Escribe a: administracion@institutoips.org solicitando el estudio, o accede directamente a la página web del Instituto para la Producción Sostenible.

Deja un comentario